The Ultimate Guide To alojamiento en Mexico

Teniendo el tiempo limitado, yo evitaría tener que hacer muchos desplazamientos porque, aunque los hagas en taxi o Uber, los atascos en CDMX son monumentales y no compensa.

Hoteles en México cerca de lugares de interés populares Elige un punto de interés y encuentra un hotel cerca de ahí

Si no te convence ninguna de las opciones anteriores, te dejo por aquí el resto de hoteles en Polanco para que escojas a tu gusto.

Esta muy bien ubicado, si quieres concocer el centro historico, cesca estan muchos de los sitios mas importantes del centro de ciudad de mexico. y da tranquilidad para un dia movido como turista.

Great and modern lodge near to the Soccer stadium of Leon. The area was truly clean up, and the workers is inspired and helpful. I am able to endorse this hotel.

Lodge Zocalo Central: Se sitúa a un lado de la Catedral Nacional, a solo diez minutos a pie del Palacio de Bellas Artes y el Parque Alameda. Sus modernas habitaciones están equipadas con todas las comodidades que requieres para dormir en Ciudad de México, y el complejo cuenta con una sala de vapor. La recepción del resort ofrece excursiones por la ciudad y entradas para espectáculos y conciertos.

Esta es una zona muy buscada para hospedarse en Ciudad de México, pues es muy pintoresca y auténtica. Aunque la oferta de hoteles es un poco discreta, los precios son muy interesantes.

Aunque no es uno de los más monumentales, cuenta con algunos edificios de interés sumamente bonitos como el edificio Condesa, el Chapultepec, que luce un inmaculado estilo art déco o la iglesia de Santa Rosa de Lima.

Hoteles en México cerca de sitios famosos Elige un sitio famoso y encuentra un resort cerca de allí

Other search engines associate your advertisement-simply click behavior with a profile on you, that may be used later to focus on adverts for you on that internet search engine or about the Internet.

Historico Central Resort es un alojamiento bien ubicado en el centro de Ciudad de México que ofrece wifi free of charge en todo el alojamiento, bicicletas gratis y parking privado free of charge.

Wonderful food stuff for breakfast which was included in our remain, plus the staff was very useful and pleasant. Thanks a lot of for earning our remain in Bacalar so magic! If we ever return, we hope to stay below once more. Really advisable!

Los cinéfilos y amantes del teatro perderán la noción del tiempo en la Cineteca Nacional y el Centro Cultural Helénico; ambos con grandes propuestas de cine de culto y teatro para admiradores exigentes. A sólo pocos minutos, hay históricos y modernos departamentos en renta estilo Ciudad de México

Gran Lodge Ciudad de Mexico: En edificio excellent para alojarse en Ciudad de México con más alojamiento en Mexico de un siglo de antigüedad que se distingue por su arquitectura art nouveau

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *